Invitado por Deantoni, llega Alfonsín para recorrer San Martín

El precandidato a presidente de la nación por la UCR pasará todo el día en San Martín, invitado por el vicepresidente del Comité Distrito. El hijo del fallecido ex presidente, visitará distintos puntos clave del Partido para terminar la jornada con un acto en el Comité de la calle San Lorenzo.
Más allá del debate interno que vive la UCR entre Cobos, Sanz y Alfonsín por el desarrollo de la interna partidaria, “Ricardito” está metido de lleno en su campaña electoral y hace ya varios meses que viene recorriendo distintas ciudades de la Argentina y específicamente de la provincia de Buenos Aires, lugar clave a la hora de definir una elección.

Por supuesto, San Martín no es la excepción a estas recorridas de Alfonsín. Este martes, invitado por el dirigente de Radicales para el Cambio en el MORENA y vicepresidente del Comité Distrito, Jorge Deantoni, el precandidato a presidente realizará una extensa jornada en donde visitará distintos puntos del distrito, conversará con la gente y comunicará sus proyectos de cara a los comicios de octubre próximo. Estará acompañado por MIguel Bazze, titular del Comité Provincia.

A continuación, conocerá en detalle la jornada completa de Ricardo Alfonsín en General San Martín:

-9hs. Visita a la fábrica MATRIPLAST SACIFMS ubicada en B. Sur Mer 2308 - Villa Maipú.

-12.15hs. Encuentro con los niños en el hogar M.A.M.A, sito en Iberá 8226 – José León Suárez.

-14hs. Reunión con Hugo Caivano, presidente de la UIA San Martín, y empresarios en Luminarias STRAND en calle 68 (5835) – Villa Libertad.

-16hs. Visita al Centro de Jubilados Faustino Rodríguez ubicado en Formosa 4925 - Villa Ballester.

-18hs. Caminata por la peatonal Belgrano, diálogo con vecinos y comerciantes.

-19hs. Acto de cierre de jornada en el Comité Distrito de la UCR de la Calle San Lorenzo.

Comentá la nota