Invitación a "seguir haciendo" desde el Frente para la Victoria

Invitación a "seguir haciendo" desde el Frente para la Victoria
El gobernador realizó una recorrida por el Ramal y luego participó del acto que dio el espaldarazo final con vistas al domingo. "Nosotros queremos seguir haciendo, crecer y desarrollarnos en la provincia de Jujuy", dijo "Oli" Tentor.

La ceremonia de clausura de la campaña proselitista del Frente para la Victoria (FPV) se desarrolló anoche en la cancha de Básquet del Club Atlético Talleres de Perico, con un multitudinario marco, donde los candidatos de la Lista 501 encabezados por el gobernador Eduardo Fellner invitaron una vez más a los jujeños a “seguir haciendo”.

Participaron el vicegobernador Guillermo Jenefes, los candidatos a diputados nacionales Olindo Tentor, Silvina Sadir y Juan Cardozo; a diputados provinciales Patricia Arach, Guillermo Snopek, Miguel Lembo y Germán Fellner, entre otros; candidatos a concejales para el Deliberante periqueño encabezados por Miguel Chein y el intendente periqueño Rolando Ficoseco, entre otros.

El candidato a diputado nacional Héctor Olindo Tentor alentó a “ir a votar el domingo para seguir haciendo juntos”, porque “nosotros no queremos decir ‘basta’ como piden otros, porque eso sería volver a otras épocas de desempleo y pobreza a los que nadie quiere volver. Nosotros queremos seguir haciendo, crecer y desarrollarnos en Jujuy, por eso con los candidatos venimos a expresar nuestro respaldo al gobernador Fellner y a los intendentes como ‘Roly’ Ficoseco”, reflexionó el candidato.

Concluyó “venimos a decirle a la gente de nuestro compromiso con las políticas de igualdad, porque queremos una provincia en crecimiento para todos los jujeños”.

Patricia Arach, quien busca renovar su banca en la Legislatura provincial, agradeció al intendente Ficoseco por su compromiso, “encaró una campaña hermosa, que nos permitió compartir con nuestra gente”, “porque el peronismo unido va a seguir adelante”, acotó la candidata.

Por su parte el candidato a concejal Miguel Chein agradeció a la familia periqueña y la dirigencia del Partido Justicialista por la gestión que realizan. “Son muchos años de compromiso con la gente”.

La previa del acto político estuvo a cargo de un grupo de folklore quebradeño Isol y el cierre de la ceremonia fue con un festival musical con bandas como César y New One.

Comentá la nota