Invitación a debatir y organizar acciones para garantizar el cumplimiento de los precios cuidados

Invitación a debatir y organizar acciones para garantizar el cumplimiento de los precios cuidados
Las concejales Cristina Croharé y Alicia Zubiria convocan a una reunión el jueves 20 a las 15 hs. en el SUM del Barrio Montevigiano (Castellar y Tandil), para informar, debatir y organizar acciones para garantizar el cumplimiento del programa precios cuidados.
El compromiso asumido por el Gobierno Nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014.

Los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir estando correctamente informado.

En Azul desde febrero se pueden encontrar los precios acordados en los supermercados Cooperativa Obrera, Día% y La Anónima. A partir del acuerdo, los supermercados tienen la obligación de garantizar el abastecimiento de productos acordados. Si en las góndolas falta mercadería el vecino debe exigir al encargado o gerente del supermercado que realicen la reposición, sobre este tema y el avance del programa se realizaran explicaciones y se planificaran acciones con la ciudadanía.

Invitamos a todos y todas a ser parte de un las luchas contra las corporaciones y cuidar el bolsillo de todos los argentinos.

Comentá la nota