Inversión millonaria en Morón: Bacheo y asfalto en calles

Inversión millonaria en Morón: Bacheo y asfalto en calles

¿Para qué se destinará la inversión millonaria en el Municipio? Se invertirán 600 millones de pesos para mejorar el estado de las calles de todos los barrios del distrito en el marco del Plan Intensivo de Bacheo y Asfalto.

Habrá una inversión millonaria en Morón. Si bien debía haber comenzado el año pasado, fue postergado por la pandemia. 300 millones de pesos se invertirán en la primera etapa.

La primera zona donde se pusieron en marcha los trabajos fueron en Villa Sarmiento, Morón sur y El Palomar. Allí se realiza la recuperación de la calzada en Bustillo entre Año 1852 y Cuenca.

En Villa Sarmiento se hacen tareas de mejoras en Chile, entre Bariloche y Toscano, mientras que en la misma calle pero entre Toscano y Av. Pte. Perón, se realizan trabajos de desmonte y entoscado.

En Morón sur, en la calle Corrientes entre Stevenson y Av. Callao, se está trabajando en el hormigón para luego realizar el correspondiente sellado de juntas, como también el calzado de tierra detrás de los cordones, y la limpieza sobre la calzada.

En la calle Sánchez entre Corrientes y Rumania, se completó con hormigón de calzada (H° 30) hasta llegar a la bocacalle de Rumania donde se construirán los sumideros y la cámara de inspección correspondiente en la bocacalle de Rumania y Sánchez.

Se estima que para abril y mayo se comenzará con la recuperación intensiva de calles de hormigón y la puesta en valor de corredores viales. Este trabajo consistirá en la renovación de calzadas, cordones, veredas y luminarias.

Comentá la nota