Intersec Buenos Aires será el espacio ideal para la presentación de nuevos productos y servicios

Durante Intersec Buenos Aires 2012, la empresa LIBUS presentará su nueva línea de cascos con visor incorporado: Libus Milenium Class.

Según Lucas Albus, director de la empresa, la línea cuenta con “un visor retráctil incorporado que permite combinar protección craneana y protección ocular en único producto y sus seis tipos de fijación logran una distribución mayor de la energía de impacto que sumado a su refuerzo en la nuca hacen de este casco un seguro elemento de protección personal para los trabajadores de la industria”. El producto es desarrollado y producido íntegramente por LIBUS y dispone de elementos opcionales tales como espacio de ventilación, bandas reflectivas y en 13 colores diferentes.

Además de las novedades en productos y servicios, se realizarán las siguientes actividades:

• Congreso de Seguridad Integral

CASEL y CAS han organizado un congreso que incluye un amplio programa de jornadas a cargo de especialistas del ámbito local e internacional que brindarán sus conocimientos y experiencia. El temario incluye:

- Jornadas sobre nuevas tecnologías en seguridad pública y privada

- Jornadas sobre elementos de protección personal

- Encuentro tecnológico ALAS – CASEL

- Jornadas sobre instalaciones contra incendios

- Jornada sobre la Seguridad de la Sociedad y la Continuidad de los

Negocios frente a Emergencias y Desastres

• Encuentro Internacional de Bomberos

Bajo el lema "Varias Naciones, una pasión", el evento contará con:

- Jornadas de Actualización Técnica

El Viernes 17 de Agosto se desarrollarán conferencias sobre:

especialidades operativas; experiencias internacionales; gestión de riesgo y enfoque de género; gestión estratégica de la seguridad, entre otras.

- Competencia de Habilidades Bomberiles

Del Miércoles 15 al Viernes 17 de Agosto se realizará un encuentro de camaradería entre bomberos y bomberas de la República Argentina y de los países miembros de la OBA.

• I Seminario Regional ASIS de Profesionales de la Seguridad

Se realizará el 15 y 16 de Agosto de 8.30 a 13 horas en el Salón Nogal del Pabellón Blanco de La Rural Predio Ferial. La actividad requiere inscripción previa.

Más información: analia@dixitcomunicaciones.com.ar

• Conferencias de los expositores

En paralelo a la muestra, las empresas más prestigiosas del sector ofrecerán conferencias técnicas y demostraciones de productos sobre detección de incendios, elementos de protección personal, nuevos equipos y tecnologías, biometría, entre otros temas.

Comentá la nota