Una jornada histórica en lo democrático se vivió hoy tras 20 años sin que hubiera internas en el Partido justicialista.
Según pudo saber Tiemposur-Digital en el Consejo de Río Gallegos ganó la Lista Celeste que llevó como candidato a "Lito" Barragan, derrotando a la Lista Blanca encabezada por el Concejal Pablo Grasso.
En la otra localidad con más convocatoria, Caleta Olivia, venció también la Lista Celeste con el candidato a presidente del PJ por este sector, Juan Echeverría. La lista que lidera a nivel provincial el Gobernador Daniel Peralta se impuso con 798 votos, frente a la Lista Blanca del Frente para la Victoria Santacruceña, que logró 713 votos.
El gobernador de Santa Cruz y presidente del PJ provincial, Daniel Peralta, encabezó la única lista para ratificar su cargo frente al justicialismo santacruceño por lo que ya fue proclamado por la junta electoral.


Comentá la nota