Los abajo firmantes, como representantes en el Honorable Concejo Deliberante de Lanús, del FRENTE RENOVADOR +a, cuyo único conductor reconocido es el Compañero Sergio Tomas Massa y ante la inconsulta conducta de...
Consideramos:
• Realizar un amplio llamado a todos los compañeros identificado con nuestro espacio en Lanús para que juntos consensuamos una lista de unidad y quiénes serán los mejores representantes del distrito para su aprobación por parte del compañero Sergio Massa sabiendo del respeto que tiene éste por sus seguidores y que su elección será en beneficio de todos los vecinos de Lanús.
• Aceptar, si es que nuestro conductor lo decide la libre elección en las PASO enfrentando a aquellos compañeros que anteponen sus apetencias personales, teniendo ya sus lista cerradas, a los genuinos intereses del espacio.
• Reafirmar al compañero SERGIO TOMAS MASSA, como único referente y conductor del FRENTE RENOVADOR +a, rechazando cualquier intromisión espuria proveniente de este distrito o de la provincia toda
Carlos Barbagallo Gabriel Di Masi Griselda Regueira Cristian Bosio
-¿A quienes se refieren cuando hablan de referentes provinciales?
- Gabriel Di Masi: esta decisión sigue el hilo conductor de Sergio Massa, quien pregona unidad junto a los referentes, como Juan José Álvarez, Sergio Villordo, el Diputado Nacional Alberto Robert, los diputados provinciales Carlos Acuña y Mónica López , el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda Armando Bertoloto entre otros..
-¿Ustedes llaman a unidad pero sin embargo aceptarían una contienda electoral en las PASO?
Carlos Barbagallo- Nos sorprenden las actitudes ególatras de otros compañeros, pero en caso de persistir las mismas no tenemos ningún problema en que los vecinos decidan quien serán los más representativos en el distrito
¿A que se refieren cuando hablan de “intromisión espuria”?
Ya afirmamos que nuestro único conducto es Sergio Massa sin embargo las actitudes antes expuestas, por parte de los compañeros que ya cerraron sus listas, parecen digitadas por Darío Díaz Pérez o Gabriel Mariotto. Fíjense ustedes, que enjuician algunas de nuestras decisiones en el HCD y sin embargo hasta ayer eran enemigos irreconciliables y hoy tienen entre sus principales candidatos a quienes son funcionarios del Ejecutivo Municipal.







Comentá la nota