La interna de Juntos ya se vive en Mar del Plata

La interna de Juntos ya se vive en Mar del Plata

Manes se reunirá con dirigentes locales e intendentes de la Quinta. Por su parte, la militancia del Pro y la Coalición Cívica salieron a bancar a Santilli en distintos puntos de la ciudad.

La interna entre Facundo Manes-Diego Santilli será el plato fuerte de las próximas elecciones primarias y Mar del Plata es uno de los distritos más codiciados al ser el tercero con mayor caudal electoral de la provincia.

En este marco, la disputa entre la UCR y el Pro ya se vive por las calles de la ciudad. El neurocientífico, luego de recorrer las localidades de Junín y Chacabuco, desembarcó hoy en General Pueyrredon. Según supo este medio, tendrá una reunión con dirigentes locales e investigadores primero. Luego, encabezará un encuentro con intendentes boina blanca de la Quinta Sección Electoral.

 

A partir de la visita, el radicalismo marplatense salió fuerte en las redes bajo el hashtag “#DarElPaso” para apoyar a Manes. “Cuando podamos dejar atrás la pandemia se viene un mundo nuevo, un país y una provincia con desafíos distintos. Por eso #DarElPaso es volver a creer, es no resignarse: sacar lo mejor de lo que alguna vez fuimos para no perder el rumbo nunca más. Hagamos juntos un cambio de época”, aseguró Ariel Bordaisco, primer precandidato a senador provincial.

Del otro lado, el Pro y sus socios suman despliegue territorial. Tal como informó este medio, el partido amarillo contará con unos 50 puestos para repartir volantes y dialogar con vecinos sobre las propuestas de Santilli. Incluso el propio Montenegro se acercó para mostrar su apoyo al elegido por Horacio Rodríguez Larreta.

 

“Con la Gloriosa Juventud del Pro y la Rebelión del Pro, en Diagonal Pueyrredon esquina Yrigoyen. Estamos para escucharte”, publicó el coordinador del partido amarillo, Emiliano Giri. En tanto, desde la Coalición Cívica reflejaron: “Salimos a conversar con los vecinos en diferentes puntos de la ciudad”.

Comentá la nota