Interna en el FpV de "La Histórica": las nóminas que se enfrentan

Interna en el FpV de

José Lauritto fue bendecido por Urribarri para ser el candidato a intendente de Concepción del Uruguay. Por ello hubo algunas bajas de precandidaturas, pero un dirigente se presentará a interna contra el ministro. Las listas.

El Frente para la Victoria de Concepción del Uruguay dirimirá en interna quién será el candidato a intendente de la ciudad. Si bien el gobernador Sergio Urribarri bendijo a José Eduardo Lauritto, el ministro tendrá competidor. Se trata del actual Secretario de Salud del municipio Ezequiel Valduncial, quien anotó su lista de concejales para competir en las PASO. 

En "La Histórica", luego de que Urribarri anunciara su apoyo a Lauritto, declinaron su precandidatura el gremialista Mario Barberán, el secretario de Gobierno municipal, Ricardo vales; el concejal oficialista Leonardo Blanc y el dirigente de la agrupación Patria Grande, Sergio Betelotti. Sólo Valduncial mantuvo su postura y decidió no bajarse. Su compañera de fórmula para disputar por la intendencia es Daysi Prieto. 

Este domingo se conocieron los nombres que lleva Lauritto, y su vice Martín Oliva, en la lista de precandidatos a concejal. Encabezando la nómina está el ex ministro de Salud Hugo Cettour. El ex funcionario reaparece en el escenario político luego de un largo período de retiro voluntario, que inició en novimienbre de 2014 cuando renunció a la cartera de Salud. 

Concejales de Lauritto: 

1) Hugo Cettour. 

2) Viviana Sansoni. 

3) Guillermo "Topo" González. 

4) María Tourfiní de Córdoba. 

5) Jorge Luis Urquiza 

6) Marianela Marclay. 

7) Juan Martín Garay. 

La nómina de Valdunciel es la siguiente: 

Concejales: 

1) Analía Gómez. 

2) Matías Alberto Gile. 

3) Héctor Matías González. 

4) Sergio Martín Gándara. 

5) Sebastián Chiappella. 

6) Ana Paula Robina. 

7) Candela Tanarro.

Comentá la nota