Interna en el Frente de Todos: Galmarini contra Grabois

Interna en el Frente de Todos: Galmarini contra Grabois

El director del Banco Provincia y vecino de San Isidro Sebastián Galmarini salió a contestarle al dirigente social y también vecino de ese distrito Juan Grabois quien llamó a la militancia a no votar por Sergio Massa durante la presentación de su libro en Beccar.

Los cruces dentro del Frente de Todos están a la orden del día y esta vez fue Galmarini quien salió a contestarle a Grabois.

“Nos hace muy bien que reconozcas las muchas diferencias que tenemos. Sería muy bueno que vayas a elecciones con tus propias listas. Pero atacar al gobierno sentado junto a una Secretaria que subejecutó su presupuesto no me gusta ni ayuda ante la crisis”, señaló Galmarini en su cuenta de Twitter luego de que Grabois llamara a no votar ni por Massa ni por Alberto en el marco de la presentación de su libro en San Isidro.

La Secretaria a la que hace referencia Galmarini es Fernanda Miño, también vecina de San Isidro a cargo del área de integración socio Urbana dentro de la cartera de Desarrollo Social.

La interna dentro del frente que gobierna los destinos del país se trasladó a San Isidro donde se espera una fuerte puja por lugares en la lista de candidatos este año.

Comentá la nota