El PRO intenta seguir creciendo en Neuquén

El PRO intenta seguir creciendo en Neuquén

Mientras en las encuestas nacionales Mauricio Macri se ubica a nivel de empate técnico con Daniel Scioli liderando la intención de voto para las primarias de agosto, en Neuquén el PRO se organiza para consolidar su crecimiento en las elecciones que falta realizar de aquí a fin de año.

Los principales referentes del partido político se reunieron en San Martín de los Andes, ciudad en la que se consiguieron un buen resultado, ganando cinco concejales. El encuentro estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete del municipio capitalino, Marcelo Bermúdez; el presidente del PRO Neuquén, Francisco Sánchez; el concejal de la ciudad de Neuquén, Leandro López; y su par de Villa La Angostura, Gustavo Zwanck. El anfitrión fue el empresario Juan Carlos Querejeta.

Bermúdez destacó que la fuerza que a nivel nacional lidera Mauricio Macri, a partir de diciembre contará en la provincia de Neuquén con diputados provinciales propios y con concejales en diferentes localidades.

Además de las cinco bancas en San Martín, el PRO ganó concejalías en Las Lajas (Víctor Guzmán), Villa El Chocón (Matías García) y Taquimilán (Norma Noemí Cossu). Los referentes del PRO, Carolina Rambeaud y Damián Canuto, conformarán el bloque de legisladores, que sumado inicialmente al NCN tendrá 5 bancas.

“Hay que destacar que el crecimiento que ha tenido el PRO a nivel provincial se evidencia en que fue la lista más votada de las tres que apoyaban a Horacio “Pechi” Quiroga y fue la tercera fuerza más votada a nivel provincial”, dijo Bermúdez.

Comentá la nota