Intensa actividad de Adolfo en la provincia de Buenos Aires

Intensa actividad de Adolfo en la provincia de Buenos Aires

El candidato a presidente por Compromiso Federal expuso sus ideas en auditorios, habló mucho con la prensa y con cientos de vecinos cara a cara.

Con el gran desafío de dar a conocer sus propuestas en la provincia más grande la Argentina, el candidato a presidente por el Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá realizó una intensa visita, con una agenda cargada, a un grupo de localidades del norte bonaersense.

 

Rodríguez Saá y su compañera de fórmula, la senadora nacional Liliana Negre de Alonso, mantuvieron una dura y extensa jornada de campaña. Los principales líderes del Compromiso Federal visitaron Pergamino, San Pedro, San Martín y San Miguel.

 

Asimismo confirmaron que hoy estarán desarrollando una serie de actividades en Rosario, provincia de Santa Fe, y posteriormente regresarán a Buenos Aires, en donde visitarán Junín.

 

Ya sea en un estrado, en una mesa con periodistas o ante un auditorio con profesionales, Rodríguez Saá explicó sus ideas con convicción.

 

Hoy, en San Pedro y en una conferencia de prensa, saludó a los argentinos por el Día de la Independencia y disparó sus opiniones sobre los candidatos a la Presidencia.

 

Dijo que Daniel Scioli y Mauricio Macri representan "más de lo mismo", y que el candidato del Frente para la Victoria declaró llanamente que "es la continuidad".

 

Duro con Macri, aseguró que "en el capitalismo de amigos que ejercen van a cambiar sólo los nombres de los amigos".

 

Dejó una frase clave para superar la realidad, que es originaria de Juan Domingo Perón: "Hay que ser esclavo de la ley", aseguró, como una forma de superar los problemas de gobernabilidad.

 

Por último, dejó en claro que se hace imprescindible "elevar el nivel de vida de la población", para evitar la pobreza.

Comentá la nota