Los intendentes PRO se reúnen este viernes en Mar del Plata

Los intendentes PRO se reúnen este viernes en Mar del Plata

Este viernes los intendentes del PRO se reunirán en Mar del Plata. Realizarán un foro donde debatirán sobre economía y realidad provincial y local. Buscarán delinear estrategias para repetir en 2023 la performance del 2021. La amenaza radical.

 

El foro de intendentes del PRO en la provincia de Buenos Aires desembarcará en Mar del Plata, en una reunión de alto vuelo político en la que comenzarán a definir los armados de cara a los próximos dos años, con vistas a las elecciones de 2023.

A nuestra ciudad llegarán los jefes territoriales PRO, pero también los referentes “sin tierra”, que encabeza el legislador Alex Campbell. Entre todos, la orden del día formal incluirá definiciones sobre la agenda política a llevar en la provincia, pero la verdadera intención es comenzar a cerrar filas y ordenar el espacio de cara a 2023.

La reunión contará con las exposiciones de los economistas Milagros Gismondi y Julián Amendolaggine.

La intención de los intendentes del PRO es también delinear estrategias con para contrarrestar la “ola radical” que se vio en la provincia de Buenos Aires durante las últimas elecciones, con el radicalismo pisando fuerte en los municipios del interior gracias al efecto Manes.

Comentá la nota