Intendentes respaldaron a Lucía y se sumaron a la “13 de marzo”

Intendentes respaldaron a Lucía y se sumaron a la “13 de marzo”
Serán los jefes de la línea en sus distritos. Dieron el apoyo a la gobernadora para ir por su reelección el año próximo.
Los intendentes de 17 comunas de toda la provincia se sumaron ayer a la línea “13 de marzo” del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, de la que asumirán el liderazgo en sus respectivos distritos. Además, ofrecieron su respaldo a la gobernadora Lucía Corpacci, a quien motivaron a presentarse para ser reelegida al frente del Poder Ejecutivo provincial.

Así ocurrió tras el encuentro celebrado en Villa Parque Chacabuco, del que participaron, además de Corpacci, el ministro de Gobierno Gustavo Saadi y los intendentes Francisco Gordillo (Pomán), Daniel Polti (Recreo), Pío Carletta (Icaño), Gilberto Santillán (Londres), Natalia Soria (Valle Viejo), Ariel Ojeda (El Alto), Arnoldo “Nolo” Ávila (Belén), Lucas Carrazana (Saujil), Marcelo Saavedra (Los Varela), León Mendoza (San José), José Yapura (Pozo de Piedra), José Figueroa (San Fernando), Marcelo Villagra (Hualfín), Osvaldo Gómez (La Puerta), Carlos Luna (Mutquín), Juan Carlos Espinoza (Aconquija) e Iván Saso en representación de Jorge Andresch (Santa María).

El mitin comenzó a las 13 y se extendió hasta la tarde, cuando los jefes comunales rubricaron un documento que le entregaron a Lucía. En él expresaron: “Acompañamos, respaldamos y defendemos con plena convicción el proyecto político que lidera la gobernadora, nuestra compañera Lucía Corpacci”.

“Adherimos con profunda fe y esperanza a la línea ‘13 de marzo’ para trabajar políticamente de manera ordenada y coordinada, asumiendo cada uno en sus respectivas comunas la conducción de este espacio político, que nace dentro de la alianza Partido Justicialista-Frente Para la Victoria con el único fin de sumar, contribuir y fortalecer la fuerza política”, indica el documento en otro de sus tramos. Finalmente, sostuvieron que impulsan a Corpacci “para que acepte la responsabilidad de presentarse como candidata a gobernadora” en 2015.

Comentá la nota