Intendentes de San Juan y Chile en reunión por la integración binacional

Intendentes de San Juan y Chile en reunión por la integración binacional

El encuentro reunión a los jefes comunales de Pocito, Capital, Iglesia, Santa Lucía, Rivadavia, Sarmiento, Calingasta y Chimbas por San Juan y a los alcaldes de Vicuña, Los Vilos, Pahuano, La Higuera y un concejal de La Serena.

Comenzó este jueves la XXIV Reunión del Comité Paso Internacional Agua Negra con la presencia de intendentes de ocho departamentos  de la provincia y cuatro alcaldes de comunas chilenas.

El encuentro, que se realizó en el edificio de la municipalidad de la Capital,  estuvo presidido por el intendente Marcelo Lima y tuvo como eje central analizar los avances que hubo respecto de la integración entre la San Juan y Chile.

Por la tarde, el encuentro se trasladó al Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. Estuvieron presentes el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, de Rivadavia, Ana María López; de Chimbas, Mario Tello; de Sarmiento, Alberto Hensel; de Calingasta, Robert Garcés; de Capital, Marcelo Lima y representantes de Pocito e Iglesia. De Chile, llegaron los alcaldes de Vicuña, Los Vilos, Pahuano, La Higuera y un concejal de La Serena.

Este viernes al mediodía, los intendentes  expondrán las conclusiones alcanzadas en este nuevo encuentro por la integración binacional.

Comentá la nota