El intendente de Trenque Lauquen dio a conocer los nombres de quienes se integran a su equipo

El intendente de Trenque Lauquen dio a conocer los nombres de quienes se integran a su equipo

El mandatario comunal confirmó los trascendidos. En reemplazo de Miguel Bulián, como subsecretario de Obras Públicas se desempeñará Cristian Rabasa; en Política Ambiental, sustituirá a Ana Paula Motrel, Valeria Sirotiuk, que venía trabajando en idéntico ámbito en la estructura del Ente Descentralizado de 30 de Agosto.

En conferencia de prensa que se desarrolló en la mañana de este miércoles, el intendente municipal de Trenque Lauquen, anunció los nombres de quienes reemplazarán a los funcionarios renunciantes la semana anterior.

El mandatario comunal confirmó los trascendidos. En reemplazo de Miguel Bulián, como subsecretario de Obras Públicas se desempeñará Cristian Rabasa; en Política Ambiental, sustituirá a Ana Paula Motrel, Valeria Sirotiuk, que venía trabajando en idéntico ámbito en la estructura del Ente Descentralizado de 30 de Agosto.

Miguel Fernández anunció que se cubre la vacante en la subsecretaría de Servicios Públicos. La máxima responsabilidad en esta área será ejercida por Javier Mina.

También anunció la recreación y puesta en funcionamiento de la Oficina Técnica Municipal, de la que será responsable Domingo Lanciano, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público.

Comentá la nota