Un intendente que no le teme a una interna en Santa Rosa

Un intendente que no le teme a una interna en Santa Rosa

Di Nápoli no descartó ir a una interna en la capital pampeana. "La candidatura la vamos a debatir, los procesos internos son sanos", dijo.

"Tengo mucha tarea por delante, más de un año y la candidatura es una definición que daremos más adelante", respondió el intendente al ser consultado si irá por un nuevo mandato frente al municipio.

"Hoy tenemos fecha para agosto y octubre del año que viene. Salvo que haya desdoblamiento, falta un año para la elección y me parece que no es tiempo electoral", sostuvo el intendente.

"Mi tarea es estar ocupado en resolver los problemas de la ciudad, ahí tenemos que poner la cabeza y la gestión. Hay mucho tiempo por delante para esa definición", completó.

Y no descartó ir a una interna. "La candidatura la vamos a debatir, los procesos internos son sanos, yo atravesé una interna, pero ya llegará el tiempo electoral, nos sentaremos a debatir, en mi persona y con las Unidades Básicas", dijo.

Aunque insistió: "Lo que me piden los vecinos cuando me cruzan en la calle no es la candidatura, sino que solucione los problemas".

Sobre el posible desdoblamiento de las elecciones, recordó la experiencia anterior y dijo que fue "muy gratificante porque uno puede hablar de los temas puntuales de la ciudad. Cuando tenés la general, desde el presidente hasta el último concejal, se mezclan los temas y no se puede diferenciar demasiado".

Y afirmó que "no tengo dudas de que el peronismo irá unido, puede haber alguna cuestión interna, pero el PJ y el Frejupa van a ir unidos".

Reiteró además que "Zilitto es el mejor candidato del peronismo en LP, lo ha demostrado con gestión, lo demuestra con políticas públicas todos los días, beneficiosas para todos. Después, si él quiere es una decisión que está atravesada por muchas cosas".

El jefe comunal santarroseño resaltó su relación con el gobernador porque "no está dedicado a la rosca política, a un pasillo, sino a la gestión. Se puede hablar con él, es muy amplio para la política de gestión y lo demostró con el Mercado de Alimentos, la pavimentación de la Felice, entre otros temas".

Comentá la nota