La intendente Stella Giroldi anunció que 200 trabajadores pasarán a Planta Permanente

La intendente Stella Giroldi anunció que 200 trabajadores pasarán a Planta Permanente
La Familia Municipal realizó el tradicional brindis por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo

"Quiero elevar esta copa deseándoles a todos ustedes compañeros municipales, los mejores deseos, para las Fiestas que se aproximan. Que tengan una buena nochebuena y una mejor navidad, un 2014 mejor, con trabajo, amor, en paz. Rodeados de su gente, sus familias, hijos y nietos. Y el recuerdo permanente en el corazón de los que físicamente no están pero, siempre, nos acompañan", dijo Giroldi. Además, dijo que en abril habrá negociaciones con el Sindicato por tema aumentos que "serán interesantes". Se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio en la Comuna.

Durante el mediodía de ayer, en horas del mediodía y en el salón "Blanco" del Honorable Concejo Deliberante, la Jefa Comunal del partido de Campana, Stella Maris Giroldi, encabezó el tradicional brindis donde la Familia Municipal renovó los mejores augurios para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Acompañada por el Departamento Ejecutivo en pleno, como también por el Presidente del HCD, Dr. Juan Ghione, y el Secretario General del Sindicato de trabajadores Municipales, Carlos Barrichi, Giroldi entregó distinciones al personal que cumplió 20, 25 y 30 años de servicios.

"Quiero elevar esta copa deseándoles a todos ustedes compañeros municipales, los mejores deseos, para las Fiestas que se aproximan. Que tengan una buena nochebuena y una mejor navidad, un 2014 mejor, con trabajo, amor, en paz. Rodeados de su gente, sus familias, hijos y nietos. Y el recuerdo permanente en el corazón de los que físicamente no están pero, siempre, nos acompañan", dijo Giroldi.

Que además dijo, a la Secretaria de Economía de hacienda, Claudia Blachere, y a Barrichi, "nos sentaremos a hablar en abril, para los próximos aumentos que, si bien no puedo decir nada hasta que estén concretados, puedo afirmar que serán interesantes".

Además, anunció que "200 trabajadores municipales, que lo hacían en calidad de temporarios, pasarán a partir del próximo día 2 de enero de 2014, a formar parte de la Planta Permanente del Municipio", dependiendo de la aprobación del Presupuesto por parte de los integrantes de los diversos Bloques del Concejo Deliberante.

DETALLE DE LOS RECONOMIENTOS ENTREGADOS

20 AÑOS DE SERVICIO: se le hizo entrega de un Diploma a Gustavo Berod, Carlos Cazador, Víctor Díaz, Isabel Escudero, Liliana Ferreyra, Andrea García, Miriam González, Rubén Preaux y Nievez Tévez.

25 AÑOS DE SERVICIO: se le hizo entrega de un Diploma y un Reloj a Mónica Almada, María Dolores Aspres, Rubén Bastanzo, Emilio Benítez, Carlos Bertoni, Sergio Burian, María Felisa Díaz, María del Carmen Fernández, Patricia Galli, Carlos García, Stella Maris López, Héctor Medina, Miguel Medina, Nélida Mella, María Midolo, Mónica Milla, Jorge Moscato, María Elsa Penón, Raúl Pianetti, Viviana Ramallo, Lidia Rodríguez, Margarita Rybak, Clara Strazzeri, Luján Zapata, Marcela Zárate y Liliana Zuñiga.

30 AÑOS DE SERVICIO: se le hizo entrega de un Diploma y un Pin de Oro de la Municipalidad a Bartolomé Espíndola, Adriana Levitzky, Rubén Perea y Roberto Simioli.

Además, se hizo una Mención Especial por la prestación de 40 años de servicio en la Familia Municipal a Jorge Barreriro.

Comentá la nota