El intendente de Simoca planteó un escenario difícil y culpó a su antecesor

El intendente de Simoca planteó un escenario difícil y culpó a su antecesor

El intendente de Simoca, Jesús Marcelo Herrera (FpV) se declaró “enemigo número uno de la corrupción”.

 

“Mediante los sobreprecios, las comisiones, o el blanqueo de abultadas cifras en negro, se queda -advirtió- con las respuestas a tantas necesidades de la gente”.

En su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo de esa ciudad, el oficialista insistió en el concepto. “La ostentación de quienes se enriquecen de manera ilícita, quedándonse con el dinero que no les pertenece, va a encontrar en este intendente a su peor enemigo”, añadió.

Herrera arremetió contra la anterior gestión del radical Luis González, hoy legislador. “La Municipalidad es la casa de todos los simoqueños y no la hemos recibido en buenas condiciones”, apuntó.

Al respecto, enumeró el estado deplorable y precario del edificio, los expedientes desordenados y el parque automotor obsoleto. “La realidad es una sola y no se la puede disimular con justificaciones injustificadas”, sostuvo.

Herrera, tras hacer un repaso de la herencia recibida, advirtió: “aquí estoy para hacerme cargo y quiero que sepan que en esta gestión no vamos a tolerar ningún tipo de presión. Están totalmente equivocados los que piensan que van a condicionarme”, alertó.

El intendente también recalcó la difícil situación económica financiera de la Intendencia, en razón de que la Nación no envía recursos. “No podemos quedarnos en la queja. A la crisis hay que enfrentarla con valentía. Con el convencimiento de que la vamos a superar”, concluyó.

Comentá la nota