El intendente se reunió con productores por los caminos rurales

El intendente se reunió con productores por los caminos rurales

La obra finalizada días atrás en las Columnas abarca un tramo de 5 kilómetros de longitud, que vincula la Autopista 5 con la Ruta Provincial 47.

El intendente Leonardo Boto se reunió con productores locales que integran la Mesa Agropecuaria de Luján, buscando fortalecer proyectos conjuntos.

En ese sentido, dialogaron acerca del plan de trabajo previsto para el mejoramiento de la red de caminos rurales del Partido de Luján, en el marco del cual culminó el arreglo de un primer tramo del Camino de las Columnas. 

“Queremos acompañar a los productores locales en su actividad diaria, potenciando su desarrollo y el de toda la economía de Luján. Nos alegra poder articular nuestros esfuerzos a través del Plan de mejoramiento de caminos rurales que estamos llevando adelante de forma mancomunada, con el objetivo de garantizar la circulación, fortaleciendo al sector agropecuario y mejorando las condiciones para los vecinos y vecinas de la zona” destacó el Intendente Leonardo Boto durante la reunión que mantuvieron en Cañada de Arias.

La obra finalizada días atrás en las Columnas abarca un tramo de 5 kilómetros de longitud, que vincula la Autopista 5 con la Ruta Provincial 47, "constituyendo una importante vía de circulación para los productores de la zona. Asimismo, se prevé completar los trabajos hasta el empalme con Autopista 5", adelantaron. 

“Tras finalizar una nueva obra, nos alegra poder encontrarnos con los diferentes productores de Luján, para hacer un balance conjunto, pensando articulaciones concretas a partir del trabajo e intercambiando opiniones  para seguir proyectando de cara al futuro el Partido que queremos” expresó el Director de Gestión Agroalimentaria, Francisco Kise.

Los trabajos realizados incluyeron el saneamiento de pantanos, cuneteado, perfilado y abovedado de la zona y se ejecutaron bajo la coordinación de la Dirección de Gestión Agroalimentaria, la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Secretaría de Gobierno, en articulación con la Mesa Agropecuaria.

Desde la Comuna destacaron que las tareas fueron ejecutadas con maquinaria municipal adquirida recientemente en el marco del Plan Provincia en Marcha.

Comentá la nota