Un intendente K regala viajes de egresados en campaña

Jorge Ferraresi firmó un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación por el cual más de 800 alumnos de escuelas públicas puedan hacerlo sin poner un peso. Cómo lo pagarán.

El intendente kirchnerista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, regala viajes de egresados en la previa de las elecciones legislativas de octubre. Más de 800 alumnos de escuelas públicas de su partido podrán ir gratis a Embalse y Chapadmalal por un convenio firmado entre la Municipalidad y el Ministerio de Turismo de la Nación.

El nombre del programa es "Tu viaje de egresados solidario" y según se informó "permite a todos los alumnos del nivel secundario de ese distrito ejercer el derecho a realizar su viaje de egresados con la obligación de realizar una jornada de trabajo solidario en su comunidad educativa".

Ayer, los alumnos de 21 escuelas recibieron los vauchers para viajar a Embalse (Córdoba) y a Chapadmalal (Buenos Aires).

Con respecto a las unidades turísticas donde los chicos serán alojados, Meyer dijo que "representan el concepto inclusivo de acceso al turismo impulsado durante el gobierno peronista a mediados del siglo pasado".

Sin poner un peso, Turismo se hará cargo de las estadías y el Municipio de Avellaneda contribuirá con el transporte.

Comentá la nota