El Intendente recorrió el sector industrial Molino II

El Intendente recorrió el sector industrial Molino II

El intendente municipal José Echeverría, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, y el subsecretario de Producción, Carlos Muñoz, al sector industrial planificado El Molino I, se dirigió al nuevo asentamiento industrial emplazado a la vera de la ruta 226 donde comienzan a tomar forma nuevos emprendimientos.

Se trata del Sector Industrial Planificado El Molino II donde ya funciona hace tiempo una empresa metalmecánica fabricante de agroimplementos y en la actualidad se encuentran llevando adelante sus emprendimientos las empresas Pampa Serrana Ltda. y Forestal Río Salado S.A.

En primer visitaron el emplazamiento de un frigorífico multiespecies de medianos y pequeños animales llevado adelante por la cooperativa de pequeños productores Pampa Serrana Ltda.

Luego los representantes del Ejecutivo se acercaron al emplazamiento de Forestal Río Salado S.A. empresa dedicada a la construcción de cabañas de madera quien ha levantado un galpón, oficinas y acondicionado el acceso, continuando con su desarrollo.

Echeverría señaló que también se esta trabajando  con más empresas que planean constituirse en ese lugar, por reubicación o como nuevos emprendimientos, por lo cual próximamente hemos de adjudicar nuevos lotes”.

Comentá la nota