El Intendente recibió a representantes de agencias de turismo de la ciudad

El Intendente recibió a representantes de agencias de turismo de la ciudad

Acompañado por concejales de Juntos por el Cambio, Abella escuchó las problemáticas que están viviendo desde el año pasado a raíz de la imposibilidad de trabajar por la pandemia y las restricciones. Desde el Municipio y el bloque se comprometieron a realizar distintas acciones para acompañarlos.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes y propietarios de agencias de turismo de la ciudad con la finalidad de conversar sobre las consecuencias que trajo aparejada la pandemia.

Tras escuchar las necesidades y problemáticas que están atravesando, el jefe comunal se comprometió a trabajar en conjunto para buscar soluciones que permitan ayudarlos para disminuir el impacto negativo.

Los representantes de las agencias de turismo expresaron su preocupación frente a las deudas que tienen con las tasas que acumularon durante el año pasado a causa de la inactividad de meses.

A raíz de esto, el Intendente, junto a los concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala, Ángela Medina, Andrea Román y Sabrina Pérez, les propuso llevar a cabo una condonación de deuda y eximición de tasas.

“Sabemos que esta medida no es una solución estructural a la problemática, pero si les ayudará a ayudarlos a reactivar sus actividades con menos cargas económicas”, enfatizó el jefe comunal.

Comentá la nota