Intendente radical "prefiere" a Daniel Scioli

Intendente radical

“Con Daniel Scioli me une afecto, cariño y respeto mutuo, a Macri no lo he tratado”, sentenció Miguel Lunghi, Intendente radical y candidato de Tandil ante la pregunta sobre su preferencia a la hora de quién será el futuro presidente.

La declaración emitida a través del reportaje realizado a los candidatos por la web de el diario El Eco, generó repercusiones varias, incluso desde el FpV no se mostraron del todo contentos.

Al ser consultado si como futuro presidente de la Nación prefiere a Daniel Scioli o Mauricio Macri, aseveró que “fuimos a Gualeguaychú y fui el único que voté por ir con la lista 3, pero soy una persona totalmente orgánica".

"Si vas y te sentás en una asamblea siendo democrático, aceptás a la mayoría. Con Scioli me une un afecto, un cariño y un respeto mutuo. Nos hablamos muy seguido, el sabe que yo no lo voto y trabajamos para la gente”, agregó.

Dijo también que "soy radical de cuna y seré radical de tumba y con eso me voy. Reconozco errores del partido pero reconozco también que es un partido que hizo mucho en el país. Tuvimos la posibilidad, gracias a Hipólito Yrigoyen, del voto universal obligatorio".

Ya en el final, ante la insistencia del periodista, que antes le había consultado por su preferido para la presidencia, Lunghi respondió "conozco más a Scioli y conmigo se ha comportado siempre muy bien. Con Macri no he trabajado".

"Es más, cuento una infidencia, antes de venir a esta nota hablé con el Gobernador de temas de Tandil como el compromiso para terminar la segunda parte de los consultorios y para seguir con el Polo Informático. Tratará de cumplir los compromisos, uno de 3 millones y otro de 1.500.000 pesos", cerró el jefe comunal.

Comentá la nota