Intendente radical destrozó a la conducción de la UCR provincial

Intendente radical destrozó a la conducción de la UCR provincial

El intendente de Federación, Carlos Cecco, dijo que la conducción de la UCR dirige "de una manera vergonzosa". Afirmó que la cúpula partidaria negocia "a cambio de cargos". "Así nuestro partido no tiene futuro", remató.

El intendente de Federación, Carlos Cecco, destrozó a la conducción de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos. En declaraciones a la prensa, el jefe comunal sostuvo que actualmente el radicalismo entrerriano atraviesa por una "triste realidad" y acusó de tal situación a la conducción partidaria.

Las críticas fueron directamente a la cúpula radical encabezada por el diputado provincial Amado Fuad Sosa y la chajariense Gabriela Lena, vicepresidenta 1a -ambos del sector ligado a Atilio Benedetti, la Corriente Arturo Illia-. El segundo vice es el ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, que llegó a ese cargo tras un acuerdo con el benedettismo que venció al intendente de Maciá, Ricardo Troncoso.

Cecco manifestó al sitio Chajarí al Día que se siente “apenado por la triste realidad de la UCR en la provincia", ya que "que cuenta con un proyecto para unos pocos, buscan negociación a cambio de cargos y esto le hace muy mal al radicalismo porque aleja cada ves mas al electorado".

"Arrancó un año muy importante pero no ponemos la cabeza para definir qué tipo de provincia pretendemos y de esa manera lograr las adhesiones” afirmó.

En relación a la conducción provincial de la UCR, fustigó: “conducen al radicalismo de una manera vergonzosa”.

En ese marco el ex presidente del Comité Provincia de la UCR, recordó que “por eso fuimos a la interna, en mi ciudad ganamos ampliamente con este pensamiento y en la provincia nos faltó más desarrollo pero la dirigencia actual deja mucho que desear y no me importa expresarlo públicamente porque no tengo nada para poner en riesgo".

"Fui tres veces intendentes, como presidente del Comité Provincial ganamos elecciones en Entre Ríos, fui Diputado Provincial y Nacional por el voto popular pero así nuestro partido, lo digo con todas las letras, no tiene futuro”, completó, lapidario, el jefe comunal.

Comentá la nota