El Intendente participó del lanzamiento del 1º Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol Infantil

Con la presencia del Intendente, Dr. Alejandro Villemur, el Secretario de Gobierno, Lic. Gerardo Bari y el Director de Deportes, Ariel Zvenger, se realizó el fin de semana en las instalaciones del club Deportivo Patagones el Primer Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol Infantil 2010. Además, durante el lanzamiento se contó con la presencia del Subsecretario de Economía y Desarrollo Rural de la provincia de Buenos Aires, Ing. Ricardo Curetti.
El mismo contó con la participación de niños de 5 a 10 años (clase 2005 a 2000 ) quienes se hicieron presentes acompañados por sus padres para compartir una jornada de recreación familiar.

Finalizado el mismo, el Director del área, profesor Ariel Zvenger, precisó que el se cumplió con los objetivos planificados logrando una amplia participación de toda la familia y principalmente de los más chicos, quienes tuvieron la posibilidad de tratar con otros niños que pertenecen a instituciones deportivas y clubes barriales de Patagones, Viedma, Guardia Mitre.

Precisó que la intención es que los padres se sigan sumando a estas actividades de esparcimiento y recreación, como así también lograr una mayor participación de clubes para el próximo encuentro.

Finalizado el encuentro regional se procedió a la entrega de premiación a los equipos que compitieron en el torneo de Baby Fútbol durante el primer semestre del año con a participación de 18 equipos en categorías 2000, 2002, 2003.

Comentá la nota