EL INTENDENTE PAREDI ENTREGÓ UN RELEVANTE SUBSIDIO DE 200 MIL PESOS AL CLUB SANTA CLARA DEL MAR

En una acción de contribución económica relevante, el intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi entregó un subsidio de $200.000 al Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar, en pos de colaborar con la construcción del segundo gimnasio que permitirá ampliar el desarrollo de actividades deportivas en la institución.

Envuelto en alegría y acompañado de sus pares de comisión directiva, el presidente de la entidad, Marcelo Torres, recibió esta tarde el cheque de manos del jefe comunal.

“Sabemos que esto será destinado a una obra tan importante como el piso de deportes y esperamos que para la primavera ya podamos disfrutarlo. El municipio hace un esfuerzo para este club que tiene una historia muy rica desde los años 80, con actividades para toda la comunidad”, señaló Paredi. Y resaltó: “La verdad es que no damos subsidios tan grandes pero esta es una obra que debemos ayudar en Santa Clara del Mar, por lo cual el municipio destina un monto muy grande de dinero”.

A su turno, Marcelo Torres expresó: “Agradecemos la gestión del intendente Paredi y de Antonio Contardo. Gracias a este aporte podremos ampliar la cantidad de actividades en la parte del gimnasio trasero de 800 m2. Esto es para que todos los socios y la comunidad lo aprovechen. Para la primavera creo que se inaugurará. Seguiremos adelante, luego el objetivo será hacer el cerramiento lateral”.

En el acto, que se desarrolló en las instalaciones del club, estuvieron presentes el secretario de Deportes, Armando Echevarría; el delegado de Santa Clara del Mar, Raúl Leone; el inspector Urbano de la costa, Antonio Contardo; la subdirectora de Deportes de la costa, Aleida Vitangeli; los concejales por el Frente para la Victoria, Mariel Pérez, Ricardo del Curto, Juan Orensanz y Alejandro Cueto; demás funcionarios, socios fundadores y allegados.

Comentá la nota