El intendente, Pablo Zurro, visitó obras en la localidad de Mones Cazón

Tal anticipáramos en NOTICIAS días atrás, en la localidad de Mones Cazón, comenzó el movimiento de suelo en el terreno asignado a la construcción de 25 unidades habitacionales.

Un parte de prensa de la Comuna da cuenta que el lugar fue visitado por el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, que estuvo en la localidad con motivo de la celebración del 25 aniversario del Centro Educativo Complementario Nro. 804.

Luego, acompañado del delegado y de colaboradores efectuó una recorrida por el lugar de los trabajos previos a la construcción.

Allí había maquinaria municipal efectuando a las tareas típicas, a partir de las cuales en muy pocos días comenzarán las obras propiamente dichas y anunciadas en oportunidad de las construcciones de viviendas que levantarán tanto en Mones Cazón, como en otras localidades del Distrito y la ciudad cabecera.

El Intendente recorrió el lugar, manifestando su conformidad por el inicio de los trabajos y también por las características del predio, de excelente ubicación y nivel para erigir este nuevo barrio en la localidad.

Comentá la nota