El Intendente Melella acompaña el crecimiento de Chacra XIII

El Intendente Melella acompaña el crecimiento de Chacra XIII

El intendente Gustavo Melella participó, ayer, de la inauguración de la nueva sala de sepelios de la Cooperativa Eléctrica. De esta manera el Jefe Comuna volvió a dar muestras del acompañamiento del Municipio al crecimiento de ese populoso sector de la ciudad.  

RIO GRANDE.-El intendente, Gustavo Melella, participó del acto de inauguración de una nueva sala de sepelios de la Cooperativa de Electricidad de Río Grande en el barrio Malvinas Argentinas -Chacra XIII-, donde una importante cantidad de vecinos, asociados y autoridades se hicieron presentes.

Al término del mismo el jefe comunal manifestó su satisfacción por este nuevo emprendimiento de la empresa prestadora del servicio energético en uno de los sectores más poblados de la ciudad.

“Es bueno que los vecinos tengan cerca de su casa la mayor cantidad de servicios y eso marca el crecimiento que ha experimentado este barrio, porque además de esta sala velatoria, también han llegado un centro de pagos de la Cooperativa, un cajero automático del Banco Tierra del Fuego, lo que, sumado a la comisaría, al nuevo centro de salud municipal, al pavimento, al gimnasio, hacen que cada uno esté en su barrio con todo lo que necesita”, sostuvo.

Además de felicitar a las autoridades de las Cooperativa Eléctrica, encabezados por su titular, Miguel Cusi, “por el esfuerzo y las inversiones que hace en nuestra ciudad”, Melella afirmó que “la alianza estratégica que se ha construido entre el Municipio y la Cooperativa le hace muy bien a la gente”.

Con su presencia en la ceremonia Melella ratificó la decisión del Municipio de continuar fortaleciendo la presencia de la gestión en ese sector tan importante de Río Grande a pesar de la ausencia del Gobierno de la provincia y el Gobierno nacional en la generación de obras de infraestructura de importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Comentá la nota