El Intendente de Mackenna le exige al Gobierno provincial y a la Policía mayor presencia en seguridad

El Intendente de Mackenna le exige al Gobierno provincial y a la Policía mayor presencia en seguridad

Roberto Cassari planteó que en el interior del interior suceden hechos de gravedad y que requieren de mayor presencia policial. 

Roberto Cassari, intendente de Vicuña Mackenna, habló con Radio Río Cuarto manifestando el dolor frente al triste desenlace de la vida del sacerdote de la localidad que se produjo en la noche del 27 de octubre.

El Intendente manifestó que el sacerdote era una persona comprometida con su comunidad, que recorría sus calles en post de las necesidades de la gente y con quien dialogaba todas las semanas.

Cassari planteó que la ciudad viene con varios casos delictivos, con situaciones que han comprometido a ciudadanos, y muchos de estos hechos no se han llegado a descubrir.

“Tenemos que tener la responsabilidad desde el Gobierno de la Provincia, como así también desde la policía para poder esclarecer los hechos y brindarle tranquilidad a los ciudadanos”, expresó con contundencia el mandatario.

Cassari comentó que desde hace tiempo se pide mayor cantidad de personal policial y el esclarecimiento de los hechos para que no queden en el olvido, “venimos trabajando en esta línea, pero con poca respuesta del Gobierno Provincial y de la policía”.

El Intendente de Mackenna relató que anoche se comunicó con Alfonso Mosquera y Carlos Gutiérrez a quienes les comunicó que Mackenna necesita mayor seguridad, “como somos ciudades más chicas no se llega al interior del interior y el Gobierno debe mirar lo que sucede, porque estamos inmersos en este mundo y también pasan estos eventos en ciudades chicas”.

De acuerdo a lo manifestado por Cassari, Mosquera le expresó que pondrá todo a disposición para esclarecer este hecho.

Comentá la nota