El intendente hallado en un prostíbulo de Salta estaba desnudo con dos mujeres

El intendente hallado en un prostíbulo de Salta estaba desnudo con dos mujeres
El jefe comunal de Salvador Mazza, Carlos Villalba, dio tres versiones distintas para justificar su presencia en un cabaret que fue allanado por la Policía Federal y la AFIP. El operativo fue filmado. Exigen su renuncia
Según publicó El Tribuno, el intendente de Salvador Mazza estaba desnudo y en compañía de dos mujeres cuando llegó la policía al prostíbulo salteño en el que rescataron a 34 mujeres sometidas a la prostitución. Se habría escondido en un baño y, tras ser descubierto, fue demorado.

La escena habría sido filmada, según fuentes de la investigación, lo que echaría por tierra las versiones confusas y por momentos contradictorias que dio Villalba para justificar su presencia en el lugar.

"Estaba en una casa. Creo que no era un prostíbulo", había dicho primero el intendente. "Estaba tomando cerveza en la casa de una familia amiga", señaló en otra entrevista.

No obstante, la versión que publicó El Tribuno lo favorecería en la investigación, ya que por ahora las autoridades lo consideran un mero cliente del cabaret.

Sin embargo, aún se investiga su relación con la dueña del lugar, a quien definió como "una amiga". Se trata de Marisel Llanes, de 27 años, quien ofrecía sus servicios como escort en una página de internet.

Piden su renuncia

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Santiago Godoy, exigió la dimisión del jefe comunal salteño, al asegurar que "no puede aceptarse que un funcionario sea sorprendido en un procedimiento contra ese delito".

Desde la izquierda, el diputado provincial del Partido Obrero, Claudio del Pla, dijo que se evalúa la intervención del municipio de Salvador Mazza, lo que fue apoyado por los legisladores provinciales Mario Ángel del Partido Justicialista y Héctor Camacho de Memoria y Movilización.

El diputado justicialista Salvador Scavuzzo se manifestó en contra del pedido de, mientras que Darío Valenzuela, del partido Renovador, opinó que Villalba debe ser interpelado primero por el Concejo Deliberante de Salvador Mazza.

Por su parte, la abogada Belén Lembo, de la fundación María de los Ángeles, comentó ayer que Susana Trimarco está indignada y resaltó que "es la primera vez en 7 años que nos encontramos en vivo y en directo con un funcionario público dentro de un prostíbulo".

Comentá la nota