El Intendente Grasso recibió la visita del Intendente de Los Antiguos

El Intendente Grasso recibió la visita del Intendente de Los Antiguos

Ayer por la tarde y como parte de su agenda de trabajo el Intendente Pablo Grasso recibió en el despacho municipal a Guillermo Mercado el reelecto Intendente de la localidad de Los Antiguos.

En la reunión entre el Intendente Grasso y su par de Los Antiguos ambos mandatarios analizaron la realidad política de Santa Cruz y distintos aspectos sociales.

Al término de la reunión el Intendente Guillermo Mercado señaló “ estamoscontentos de haber visitado al intendente Grasso con quién hemos charlado de varios temas que son de importancia en política como además lo relacionado a lo económico y social ha sido una charla muy interesante y esto hace que podamos seguir trabajando con Pablo Grasso, quién es un militante nato y una persona que sabe dar respuestas”.

También el Intendente de la localidad Cordillerana fijo sus expectativas de trabajo para que después del 10 de diciembre se siga garantizando la gobernabilidad y el  trabajo en conjunto para el gobierno provincial de Alicia Kirchner.

Asimismo el Intendente Mercado adelanto que en los próximos días se volverá a reunir con el Intendente Grasso con el objetivo del armado a futuro de un proyecto de trabajo.

Comentá la nota