El Intendente Gorosito entregó un aporte de 6.500 pesos y dos computadoras al ISFD N°16

El Intendente Gorosito entregó un aporte de 6.500 pesos y dos computadoras al ISFD N°16

Esta ayuda fue recibida por su Directora, Verónica Basabe, y estuvieron presentes acompañando al Mandatario comunal, el Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Aldo Catullo, la Directora de Educación, profesora Marcela Barreiro, y la presidenta del Consejo Escolar, Laura Lacunza.

“Han realizado un aporte que tiene que ver con los recursos tecnológicos que nos estaba haciendo falta sobre todo para el equipo de gestión. Este ayuda que hace el Intendente es muy valioso para nosotros”, expresó, agradeciendo además el aporte de pizarras que necesitaba el instituto. Gorosito entregó además una obra de la artista plástica Leticia Pardo.

“También quiero agradecerle al Intendente su aporte y su mirada en el instituto, para poder habilitar una puerta y un pasillo que además era la entrada del CURS. Hace un tiempo estamos observando los espacios institucionales porque ellos dan cuenta de una buena enseñanza y un buen aprendizaje”, manifestó Basabe, indicando que se encuentran a la espera de la arquitecta del Consejo Escolar para que los ayude refuncionalizar los espacios y así poder hacer un aula tecnológica.

Por su parte, Gorosito agradeció las palabras expresadas por Basabe, y señaló que cada vez que en nombre de la comunidad de Saladillo realizan un aporte económico, muchas veces la gente no se entera, habiendo sido uno de los desafíos que emprendió en los comienzos de su gestión, el de terminar con la obra del instituto. “Venimos a completar la ayuda que iniciáramos hace un mes aproximadamente cuando entregamos el cheque para el televisor y el de los pizarrones. Sabíamos de la necesidad de estas computadoras y aquí están”, indicó, entregando también un aporte de 6.500 pesos para realizar la obra del espacio que permite ingresar a los alumnos del CURS.

“El Municipio de Saladillo va a seguir cooperando como siempre con todas las instituciones educativas de nuestra ciudad”, concluyó.

Comentá la nota