El intendente de General Villegas participó de una nueva reunión sobre el tratamiento de residuos patogénicos

El intendente de General Villegas participó de una nueva reunión sobre el tratamiento de residuos patogénicos

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se reunió en la ciudad de Pellegrini con intendentes del noroeste bonaerense y el diputado nacional Sergio Buil. Fue la primera reunión del año del grupo denominado “Oeste Arriba”. El mismo es un espacio regional que busca el abordaje conjunto de temas comunes.

 

 

El encuentro se llevó a cabo en la Estancia Santa Marta y asistieron también los jefes comunales de Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí),  y Raúl Sala (Carlos Tejedor).

Uno de los temas principales fue el tratamiento de residuos patogénicos que podría funcionar en Trenque Lauquen. Recordamos que dicho municipio ya licitó y adquirió un horno pirolítico y construyó una estructura de 16 por 20 metros (320 mts2), cubiertos con conexión de gas industrial e instalación eléctrica industrial.

El diputado Buil hizo hincapié en dejar de lado lo partidario y aunar esfuerzos por el bien de la comunidad: “Es un gusto estar en Pellegrini. Estamos arrancando el 2018 con el trabajo que venimos haciendo desde hace más de un año y medio. Es un intercambio más que positivo de proyectos e ideas para fortalecer el concepto de región, sumar esfuerzos y buscar lo mejor para todos los distritos”.

Comentá la nota