El Intendente Ferraresi participó de la firma de convenio entre la FAM y el PAMI

Fue en el marco del "Primer Encuentro Nacional de Jefes de Agencias y Directores de Unidades de Gestión Local del PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados".
El Miércoles 3 de Marzo, el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, formó parte del "Primer Encuentro Nacional de Jefes de Agencias y Directores de Unidades de Gestión Local (UGLs) del PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP)" llevado a cabo en el Teatro El Nacional, Av. Corrientes 960.

Encabezado por el Director Ejecutivo de INSSJP, Dr. Luciano Di Cesare, y el Gerente de Coordinación de UGL, Dr. Luis Calderaro, del encuentro también participaron los representantes de las Comunas que integran la Federación Argentina de Municipios (FAM), presidida por el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

A continuación, se procedió a la firma del Convenio de Cooperación y Desarrollo entre el PAMI y la FAM, cuyo objetivo es la promoción de acciones conjuntas.

Por su parte, el Dr. Calderaro subrayó la importancia del trabajo mancomunado entre el organismo y las Municipalidades: "Trabajamos codo a codo con los Intendentes porque ellos nos representan. Además, cada afiliado es un vecino y cada Jefe Comunal es el primer representante que cuida sus derechos".

Más tarde, se desarrolló el panel "La importancia del Municipio en el abordaje del modelo socio comunitario", donde tomó la palabra el Ing. Ferraresi. "Estamos viviendo una Argentina distinta, donde el modelo de gestión se articula entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal", dijo, al tiempo que detalló los logros alcanzados y los proyectos a desarrollarse con el PAMI. Para finalizar, llamó a "apoyar el actual modelo de gestión para que no retrocedan los beneficios alcanzados".

Comentá la nota