El intendente entregó un subsidio al Club Chacarita destinado a la iluminación de su predio

El intendente entregó un subsidio al Club Chacarita destinado a la iluminación de su predio

El intendente José Inza, participó en la jornada ayer del acto de presentación de los vestuarios y la cancha construidos exclusivamente para las divisiones inferiores del club Chacarita Juniors y, posteriormente, entregó un subsidio por 25 mil pesos para la próxima meta que se ha trazado la institución de Av. Urioste, que consiste en la luminaria para todo su predio.

Se encontraban, acompañando al intendente, el secretario de Gobierno, Federico Saldaño y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, José Cordeviola, concejales, el presidente de Chacarita Juniors, Gastón Aloy junto a su comisión, el presidente de la Liga de Fútbol de Azul, Néstor Theaux, dirigentes del fútbol local, jugadores de las diversas categorías del club anfitrión y público en general.

En relación a las nuevas infraestructuras edificadas, el jefe comunal subrayó la labor realizada por los dirigentes del club y remarcó que, desde su gestión, se busca colaborar permanente con los proyectos de las diversas instituciones: “Hay que destacar que toda la comunidad ha estado detrás de esto, apoyando a una institución señera en Azul y que cuando se ve que hay una comisión que está trabajando como lo está haciendo esta, enseguida la sociedad se pone detrás de ese objetivo para que se pueda lograr. Ese es el ejemplo que tenemos que rescatar y es lo que permanentemente desde el municipio hemos estado tratando de detectar. Por eso hemos establecido como política de Estado el acompañar a todas las instituciones que quieran concretar algún proyecto. Vine al club hace unos meses y vi todo lo que estaban haciendo, por eso no me asombra que todo esto hoy sea una realidad”.

Comentá la nota