El Intendente entregó reconocimientos a empresas locales que volvieron a exportar

El Intendente entregó reconocimientos a empresas locales que volvieron a exportar

Industria nacional.

La Municipalidad de Luján informó que, en el marco del día de la Industria Nacional, el Intendente Leonardo Boto encabezó este miércoles la entrega de reconocimientos municipales a diversas empresas del Partido de Luján las cuales, luego de la recuperación del sector, volvieron a exportar sus productos a países de la región y el mundo.

En ese sentido, se entregaron reconocimientos a las textiles Algoselan, Estampados Rotativos, Higien Pack, Kopruch, Delepiane S.A. y Tex Fabrica S.A.; destacadas por invertir en innovación y tecnología de punta, adaptándose a las condiciones que la macroeconomía propone.

“Sabemos que no fue fácil sostener la producción durante la pandemia, y menos aún poder dar cuenta de mejoras tan significativas en las exportaciones, por lo que también felicitamos a todos los trabajadores que son parte de estas empresas. Su enorme esfuerzo, compromiso y celeridad también suman al fortalecimiento de nuestra ciudad, dándonos la posibilidad de competir en el mercado mundial” destacó por su parte el Subsecretario de la Industria Textil, Rodolfo Bianchi.

Cabe señalar que estas fábricas locales han logrado exportar gran variedad de manufacturas a diversas regiones del mundo, sobre todo a países de Sudamérica, convirtiéndose según la macroeconomía lo demande, buscando mercados, e inventando y adecuando sus productos.

También acompañó la entrega de reconocimientos el Responsable de la Oficina de Comercio Exterior, Ricardo Piagigo.

Comentá la nota