El intendente de Ensenada le marca la cancha a Vidal: "Se le va a poner muy jodido"

El intendente de Ensenada le marca la cancha a Vidal:

Secco le señaló a la gobernadora electa por Cambiemos que la Provincia "no es Capital” y le “cuesta creer que le vaya a hacer tan fácil".

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, advirtió esta tarde que a la gobernadora electa por el Frente CambiemosMaría Eugenia Vidal, "se le va a poner muy jodido" llevar adelante su gestión ya que la provincia de Buenos Aires "no es Capital”.

"Nosotros nos vemos muy bien para gobernar los próximos cuatro años, me cuesta creer que a Vidal se le vaya a hacer tan fácil", expresó Secco, que fue reelecto anoche por más del 55 por ciento de los votos para un cuarto mandato, en diálogo con radio La Plata.

"Le va a ser más duro a ella gobernar la provincia que a mí Ensenada", señaló el intendente y agregó que están "preparados para gobernar por más que no tengamos el gobernador de la provincia; ahora a Vidal se le va a poner muy jodidono es Capital la provincia de Buenos Aires".

Por último, en relación a los municipios que perdió el kirchnerismo, Secco sostuvo que "a veces las cosas no se nos dan como pretendemos" y resaltó que "era muy fácil ser candidato a intendente con Cristina Kirchner que medía hasta el cielo".

Comentá la nota