El Intendente dio detalles sobre las actividades deportivas que ya están confirmadas para la temporada de verano

El Intendente dio detalles sobre las actividades deportivas que ya están confirmadas para la temporada de verano

Gustavo Sastre afirmó que nuestra ciudad seguirá contando con un gran abanico de alternativas, tal como ocurre hace varios años, las cuales podrán ser disfrutadas por nuestros vecinos y también por quienes decidan vacacionar en la localidad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dio detalles sobre la gran cantidad de actividades deportivas y distintas competencias que se llevarán a cabo en nuestra ciudad, consolidándose como uno de los puntos más importantes del país albergando eventos en la Temporada de Verano, tal como ocurrió hace un año.

Las propuestas comenzarán el 2 de enero con el inicio de la “Colonia de la Muni”; seguido el 7 de enero por la competencia Aguas Abiertas y el Desafío “Reyes El Cañadón”; el 13 se realizará el Seven Playero de Los Cazones; los días 13 y 14 el certamen “Arena 1000”; el 21 la primera fecha del Natatlón Belsito; 27 y 28 el Arena Fest; el 27 el Campeonato Madrynense de Aguas Abiertas y el 31 el cierre de la “Colonia de la Muni”.

El 3 de febrero estará la carrera nocturna Leds Night Race; el 12 el Triatlón; el 10 y 12 el Lombi Project; el 10, 11 y 12 la Copa Ciudad de Puerto Madryn del Club de Equitación; el 10 y 11 el Gran Prix Pampero, la Sub Pesca y el Indoor de Hockey; el 14, 15, 16 y 17 la Copa de Verano del Club de Equitación; el 17 el certamen de Caballos en la Playa; el 17 y 18 el Festival Acuático; el 17 Aguas Abiertas, en el marco del Festival Acuático; el 24 y 25 el Festival de Playa Antonio Torrejón y el 25 la segunda fecha del Natatlón Belsito.

 

MUCHAS PROPUESTAS

Al respecto, el Intendente dijo: “Tal como viene sucediendo desde hace muchos años, Puerto Madryn se sigue consolidando como sede de una gran cantidad de eventos y competencias durante la Temporada de Verano. El año pasado contamos con muchísimas propuestas y esta oportunidad no será la excepción”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Ya tenemos muchas alternativas confirmadas y en los próximos días seguro cerraremos más certámenes. Más allá de todos los atractivos turísticos de nuestra ciudad, este tipo de actividades son más propuestas para que disfruten nuestros vecinos y también quienes deciden visitarnos”.

Comentá la nota