El Intendente destacó el trabajo del personal de la guardia médica del Hospital San José

El Intendente destacó el trabajo del personal de la guardia médica del Hospital San José

Abella reconoció la gran tarea diaria que realizan para brindar una atención de calidad a los pacientes ante una urgencia o emergencia, sin importar las adversidades

 

En el marco de sus habituales visitas al Hospital Municipal San José, el intendente Sebastián Abella destacó este jueves el trabajo que realizan los integrantes del Servicio de Guardia Médica para brindar una óptima atención a los pacientes, sin importar las adversidades.

Durante una cálida y espontánea charla con parte del equipo, resaltó que todo el personal de salud del área no interrumpió nunca sus servicios y día a día se esfuerzan para que cada vecino que pasa por allí reciba la atención que necesita.

Acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, también les agradeció la escucha y la contención que brindan a los pacientes ante una emergencia o urgencia aun cuando “los recursos son finitos y las demandas infinitas”.

“Es un orgullo enorme que el hospital cuente con personal de salud con tanto compromiso y responsabilidad. Les agradecemos muchísimo todo lo que vienen realizando, especialmente en este último tiempo donde la atención sanitaria cambió a causa del Covid-19”, enfatizaron Abella y Acciardi luego de acercarse al hospital para saludar personalmente a parte del equipo de trabajo.

Comentá la nota