"El intendente se comprometió a firmar un escrito para avalar nuestro reclamo"

Lo afirmó el referente de la Cooperativa Frigore (exSadowa), Carlos Vega. También dijo que el Intendente se comprometió a buscar apoyo de los concejales.

 

Luego de reunirse con este viernes con el intendente Carlos FernandoArroyo, el referente de la Cooperativa de Trabajo Frigorífico Recuperar (Frigore), Carlos Vega, aseguró a 0223 que el Jefe Comunal "se comprometió a firmar un escrito para avalar nuestro reclamo".

Los encargados de administrar el exSadowa quieren reunirse con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, para tratar de que se revea la decisión adoptada por el Senado y por la cual se rechazó la prórroga por cinco años de la expropiación de los inmuebles del exfrigorífico.

"Nosotros fuimos a buscar el apoyo del intendente a nuestro reclamo y Arroyo nos aseguró que va a firma una nota y va a convocar a los concejales para que se sumen a la iniciativa", informó Vega.

Los representantes de la Cooperativa quieren llevar esa nota a La Plata para mostrar a los senadores el respaldo de los principales representantes políticos de Mar del Plata a su reclamo.

En este sentido, el referente de la Cooperativa Frigore dijo que lo buscan es "mantener las fuentes laborales y que se nos garantice que nadie nos va a desalojar del frigorífico ni nos van a reprimir".

Comentá la nota