El intendente Bucca recorrió la obra de pavimento en barrio 'Anteo Gasparri'

El intendente Bucca recorrió la obra de pavimento en barrio 'Anteo Gasparri'

Este viernes, el intendente Eduardo Bucca recorrió la obra de pavimentación en la calle Chaco en el barrio Anteo Gasparri, que comenzó a ejecutarse en el marco del Programa de Mejoramiento de los Barrios (PROMEBA).

El intendente Bucca recorrió la obra de pavimento en la calle Chaco, que ya se encuentra en la etapa del hormigonado. Puntualmente, se está pavimentando la cuadra sobre la que se encuentra la edificación de la sede de la nueva Escuela de Educación Especial N° 502. Bucca, además de supervisar el trabajo de esta obra, pudo saludar y dialogar con los vecinos.

En el barrio Anteo Gasparri se realizarán además tres cuadras de la calle Castellá, también en el marco del PROMEBA. Para esto, previamente se realizó el entubamiento del canal que circula paralelo a la Escuela Técnica N°1 y se colocaron bocas de tormenta, ya que va servir como drenaje para las calles Castellá, Chaco, Neuquén y Misiones.

Esta obra se encuadra dentro de las políticas de urbanización que la gestión que encabeza el intendente Eduardo Bucca lleva adelante a través de distintas obras que extienden servicios y generan empleo en el ámbito local a través de ejecución mediante licitaciones públicas.

Asimismo, a través de la implementación del PROMEBA, que cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, se apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios de Bolívar.

Este programa ha sido ejecutado en los barrios Pompeya, El Recuerdo, Obrero, Vivanco y Los Zorzales. En tanto que el PROMEBA IV impactará en los barrios Latinoamericano, Palermo, Plan Novios, Plan Abuelos, Autoconstrucción, Plan Federal, Solidaridad, Melitona, Casariego, Procasa III y Procasa IV.

Comentá la nota