El intendente Bucca inaugura mañana la remodelación del CAPS de barrio Pompeya

El intendente Bucca inaugura mañana la remodelación del CAPS de barrio Pompeya

Este jueves desde las 17:30 horas, el intendente Eduardo Bucca estará encabezando la inauguración de la obra de remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de barrio Pompeya, que se reacondicionó mediante el Programa de Mejoramiento de los Barrios (PROMEBA).

Se trata de la reapertura del CAPS de Pompeya, que desde el año pasado permanece cerrado a raíz de una importante intervención y ampliación a la que fue sometido el edificio, en el marco de PROMEBA.

La obra realizada incluye la construcción de tres consultorios, que se suman a los dos que ya estaban funcionando, incluyendo uno de estimulación y otro de enfermería. Además se construyó un acceso semicubierto y una sala de espera más amplia, que ordenará los consultorios.

También se sumó un nuevo sector para la atención al público y un nuevo sector para la administración, que posee acceso independiente con baño y cocina diferenciados para el personal. En la totalidad del edificio se aprecia un mayor reordenamiento en cuanto al espacio y una importante mejora con respecto a la iluminación y la ventilación, con patios de luz internos.

La ampliación realizada implica un total de 24m2 y 83m2 fueron reacondicionados. Además se modificó la fachada, con aberturas de la línea Módena, para otorgarle una nueva imagen a la institución, manteniendo una línea estética en todo el aspecto del edificio. Asimismo, se incorporó nuevo mobiliario para las oficinas y la sala de espera, así como equipos y muebles para los consultorios.

De la inauguración participarán vecinos del barrio, representantes de instituciones y del Ejecutivo municipal. La invitación se hace extensiva a toda la comunidad.

Comentá la nota