El intendente Achával gestiona con la Provincia mejoras en los barrios del distrito

El intendente Achával gestiona con la Provincia mejoras en los barrios del distrito

El mandatario local mantuvo un encuentro con Agustín Simone, Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano. “Debemos seguir garantizando derechos, acompañar a los vecinos y mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló el jefe comunal.

El intendente Federico Achával se reunió en la ciudad de La Plata con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

Según consignaron desde la Comuna, en el encuentro, los funcionarios “continuaron planificando políticas que apuntan a llegar a los barrios de Pilar con soluciones concretas”.

Tras la reunión, el mandatario local expresó: "Desde nuestro proyecto político, creemos que desde el Estado debemos estar permanentemente trabajando de manera articulada para seguir garantizando derechos, acompañar a los vecinos y mejorar la calidad de vida a la gente".

Por su parte, Simone destacó: “nos encontramos con Federico Achával para planificar políticas públicas para los y las vecinas del partido que mejoren su calidad de vida y garanticen el acceso a la vivienda”.

Comentá la nota