El intendente Achával acompañó a pilarenses que recibieron su jubilación

El intendente Achával acompañó a pilarenses que recibieron su jubilación

El jefe comunal participó de un acto que se desarrolló en la sede de ANSES.

El intendente Federico Achával entregó personalmente la resolución a vecinos que a partir de ahora están jubilados, en un acto que se desarrolló en la sede de ANSES de Pilar.

"Este es un momento muy importante para muchos vecinos, venimos trabajando en conjunto con ANSES para reconocer este derecho y hoy, después de tantos años de esfuerzo que han hecho, podemos acompañarlos en la entrega de su jubilación", destacó el jefe comunal.

"Los queremos acompañar en esta nueva etapa que comienza, en la que podrán compartir más tiempo con sus familias y hacer otro tipo de actividades, desde un Estado nacional, provincial y municipal que trabaja para ellos", agregó Achával.

Por su parte, la titular de ANSES de Pilar, Rosario Beláustegui señaló que la oficina registra récords en los niveles de jubilaciones que se gestionan.

"Estamos muy contentos de entregar las resoluciones a los jubilados y jubiladas. Estamos jubilando mucha gente en Pilar, con récords históricos, trabajando en articulación con la Municipalidad, lo que es muy importante para poder llegar a todos los adultos mayores desde el Estado", expuso la funcionaria.

Durante la actividad también se brindó un taller informativo a los jubilados, en donde pudieron realizar consultas en relación a la seguridad social.

Formó parte del evento, además, el titular de ANSES Del Viso, Augusto Niveyro.

Comentá la nota