Más insumos al Marzetti contra el coronavirus

Más insumos al Marzetti contra el coronavirus

El Rotary de Cañuelas hizo entrega de equipos de tapabocas, barbijos, máscaras, antiparras y materiales descartables.  Donación del Rotary al Hospital Marzetti. - Foto Rotary Club Cañuelas.

El vicepresidente de Rotary Cañuelas, Mario Morrone, y el secretario de la institución Walter Blanco efectuaron una donación de material de protección para el personal del Hospital Angel Marzetti, los que fueron recibidos en el Palacio Municipal por la intendenta Marisa Fassi.

En el marco de una campaña global a la que se suman todos los clubes rotarios, los miembros de la entidad de servicio cañuelense le entregaron a la jefa comunal 360 tapabocas, 30 barbijos N95, 15 máscaras, 6 antiparras y 60 kits sanitarios descartables (compuestos por camisolines, cofias y cubrebotas).

Durante la charla, la jefa comunal y los miembros de Rotary intercambiaron opiniones sobre la situación local y regional de la crisis por el coronavirus, y coincidieron en insistir con el cuidado personal y las políticas de aislamiento como la mejor forma de prevención.

Desde la Comuna se encargaron de recordar que la donación efectuada por Rotary se suma a los aportes efectuados por el municipio para dotar al personal del Hospital Angel Marzetti de elementos de protección. En la última semana se entregaron 500 kits sanitarios (de mascarilla, camisolín y botas), 500 pares de guantes de látex quirúrgicos, 100 barbijos N95 certificados, 700 antiparras, 650 gorros quirúrgicos, 2.000 barbijos tricapa y un termómetro digital.

Además, durante el fin de semana se entregarán otros 4.000 barbijos quirúrgicos certificados por ANMAT y 400 barbijos N95, y se instalará en el ingreso al nosocomio una cabina sanitizante que lleva a cabo en pocos segundos un proceso de desinfección personal.

Comentá la nota