"Instamos a la justicia que una vez por toda se ponga los pantalones"

Así se refirió el senador capitalino a dos causas resonantes por coimas contra Morales y Da Prá y por el intendente belicho Aybar.

En la última sesión de la Cámara Alta, el senador Maximiliano Brumec se expresó con duros términos hacia la justicia por los casos de los ex jueces Juan Pablo Morales y Raúl Da Prá, acusados de cobrar una coima y por el intendente de Puerta de Corral Quemado Enrique Aybar condenado por abuso sexual.

"Instamos a la justicia que una vez por todas se ponga los pantalones y hagan lo que tengan que hacer que es dar justicia", expresó el senador.

Durante su alocución, Brumec hizo un análisis de como la justicia está procediendo en estos dos casos puntuales, la de los ex Camaristas que renunciaron envueltos en un escándalo de presunto pago de coimas para beneficiar a un detenido, cuya causa se encuentra en manos de la Jueza de Control de Garantías N°2, Cecilia Más Saadi, quien deberá resolver el pedido de nulidad de la defensa. Y también sobre el caso del Intendente de Puerta del Corral Quemado, en Belén, Enrique Aybar, quien fuera encontrado culpable en un caso de abuso sexual, pero que aún permanece en libertad debido a que la sentencia no está firme.

"Cuándo las cámaras se apagaron y ya no brillan los oportunistas, el único que investigó la coima y video que hemos visto es el fiscal Facundo Barros, el cual imputó por cohecho pasivo agravado a Morales y Da Prá", enfatizó el Senador por la Capital.

"Que se pongan los pantalones y hagan lo que tengan que hacer que es dar justicia", insistió.

"Que más necesitamos, sabemos que es un violador y está suelto, y usó los fondos del municipio", apuntó sobre el caso Aybar.

Comentá la nota