Silvina Frana sostuvo que el socialismo tiene un estilo de gobierno donde "mientras que los funcionarios lo pasan muy bien, la gente no tanto. La legisladora cuestionó los gastos en viajes y viáticos, cuando la crisis económica de la provincia es mas que evidente.
La diputada justicialista Silvina Frana, cuestionó duramente el viaje al sudeste asiático de la comitiva santafesina integrada por el gobernador Hermes Binner, el ministro de Salud, Miguel Ángel Capiello y el ministro de la Producción, Juan José Bertero, entre asesores, acompañantes y periodistas oficiales.
"Hay $50 millones gastados en contratos, hay $150 millones mas en una cuenta que se llama servicios generales, donde van los gastos de los viajes, los viáticos, los gastos de protocolo. Queremos que nos expliquen que tan poco importante es el gasto político en esta situación de crisis", señaló Frana.
La legisladora sostuvo que los funcionarios que se encuentran con el gobernador no son los únicos que se encuentran fuera del país, ya que también hay otros, como el ministro de Trabajo, que viajo cuatro días a Alemania.
"Esto forma parte de un estilo de gobierno, donde los funcionarios lo pasan muy bien mientras que la gente no tanto (...) Le pedimos al gobierno que revise los gastos. No es cuestión de aumentar los impuestos. Lejos de escucharnos desprecian nuestras opiniones y estos son los resultados", sentenció Frana.



Comentá la nota