A días de las elecciones, el titular del sindicato de los judiciales llamó a votar en la ciudad por Solanas para senador. Pero ¿qué decía de él antes?
A través de la red social twitter, en sindicalista pidió: "Hay q poner un #correctivo peronista en CABA x eso votamos Pino Senador #ElBuenPeronismo", sin tener en cuenta, en principio, la alianza de "Pino" con Elisa Carrió, por ejemplo.
Pino fue siempre un 'pavo real' no tiene ideología
Pero lo más curioso es que hace un tiempo no muy lejano, Piumato había dicho de Solanas: "Clarín Pino y Duhalde defienden trabajo esclavo juntos en Expoagro" Hay q acabar c/esclavitud y el cinismo d algunos".
Además, se había referido al cineasta: "Se viene fórmula d Magnetto en Capital Macri - Pino, todo + claro. Pino desbarrancó. Vamos a recuperar la CABA".
"Pino fue siempre un 'pavo real' no tiene ideología, no tiene identidad, no tiene vergüenza. Va adonde lo mande Magnetto", había agregado Piumato.
Ahora, el sindicalista dice: "Los q saquean las riquezas del país, los q alimentan y se nutren d/narcotráfico, los q aplican #correctivos se ponen nerviosos Pino Senador".



Comentá la nota