Inseguridad: Curetti se reunió con concejales

Inseguridad: Curetti se reunió con concejales
El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, se reunió esta mañana en su despacho con concejales de diferentes bloques políticos para abordar cuestiones relacionadas a la seguridad del Distrito de Patagones.
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Rubén Hollmann, el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el Subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Carlos Barbaro y el Director de Seguridad, Jorge Ipuche. De la reunión participaron todos los bloques políticos del concejo, a excepción del bloque unipersonal de la UCD integrado por Néstor Cedrés.

En la oportunidad el intendente y parte de su gabinete expusieron las acciones que el estado municipal lleva adelante en materia de seguridad y protección ciudadana, como así también las acciones en materia de contención social, a través de la nueva Subsecretaría de Desarrollo Social y las áreas de integración.

En otro orden, el jefe comunal decidió solicitar una audiencia al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, donde concurrirá acompañado por los concejales de los diferentes bloques para plantear la situación local.

Por otra parte, durante la reunión se avanzó en la idea de constituir una comisión de trabajo que involucre a la parte política (concejales) y a las instituciones, con el fin de tener una amplia participación e involucrar actores directos a la cuestión de la seguridad.

Tras la reunión, el intendente Curetti agradeció el acompañamiento de los concejales presentes, como así también la participación comprometida para abordar temas de seguridad.

Comentá la nota